Bienvenido


¡BIENVENIDO A CASA, HIDALGO!


El 14-N...

… fue el día que nuestra dinámica vida cambió. Cambió para bien, para muy bien… Hidalgo tenía una cara preciosa, con unos ojos chispeantes y muy expresivos y nos cautivó desde el primer momento, teníamos a Hidalgo por fin en casa y aún no nos lo podíamos creer.

Los primeros días no fueron fáciles, Hidalgo vino a casa con su hermano Hércules y juntos estuvieron nueve días jugando, descubriendo cosas nuevas y haciendo alguna trastada que otra, pero nada grave... ambos son graciosísimos.

En nuestro caso, buscábamos un “peludo” desde hace años y por el carácter, la figura y la exclusividad de la raza, teníamos clarísimo que sería un Bearded. Tres años han pasado desde que conocimos de casualidad a nuestro amigo Alberto Sánchez en un show aquí en Madrid y quedamos alucinados con la belleza de su perro Dillon. Tan sólo una agraciada casualidad hizo que a comienzos de Octubre, Alberto nos diera la oportunidad de quedarnos con un cachorro de su perro “Lee”, que acababa de nacer hacía tres semanas en Rabat (Marruecos) en casa de Deana, la criadora de la camada “H” y dueña de “Niki”, la madre de esta última camada.

 

Hidalgo es un perro encantador, cariñosísimo con las personas, muy inteligente, juguetón y aventurero, se porta estupendamente en casa y nos ha robado el corazón a todos. Creo que Hidalgo nos ha hecho más responsables, mejores personas y por supuesto mucho más felices. Es un perro que se adapta muy rápidamente a cualquier entorno, es cariñosísimo, activo, tiene iniciativa y le encanta viajar en coche para descubrir nuevos lugares.

Animamos a todas las personas que les guste esta raza, a compartir su vida con un Bearded, porque merece realmente la pena.

 

Gracias por tu incondicional ayuda, Alberto.

 

Iratxe&Juan

 



Bienvenida